Para un virus en el estómago, de los que causan diarrea, fiebre y dolor de cabeza.
Lo mejor. Comer arroz, plátanos (machos y verdes), patatas hervidas, avena, y carne de pavo asada y sin la piel.
Lo peor. Caramelos o chicles que contengan edulcorantes artificiales, que son difíciles de digerir y empeorarán la diarrea. También conviene evitar alimentos que causan gases como la cebolla. El brócoli, la col o las alubias. También se debe reducir el consumo de lácteos, alcohol y cafeína.
Para el estreñimiento.
Lo mejor. Alimentos con alto contenido de fibra, como el pan integral, las alubias, la avena, el brócoli, las peras. Además, beber entre seis y ocho vasos de agua diarios.
Lo peor. Chocolate, lácteos, los suplementos de hierro, y algunos medicamentos como los antidepresivos y los narcóticos.
Para las nauseas
Para las nauseas
Lo mejor. Los crackers o pequeñas tostadas y cereales. También te ayudarán el jengibre, el te de limón y las infusiones de menta.
Lo peor. Las comidas con mucha grasa y picante, la cafeína, las bebidas con gas y el alcohol.
Para las rojeces o esos momentos en los que estás colorada y tienes picores.
Para las rojeces o esos momentos en los que estás colorada y tienes picores.
En este caso puedes estar desarrollando un rash o una alergia que también debe diagnosticar un profesional.
Lo mejor: Los alimentos que contienen ácidos grasos omega 3, como el salmón y las sardinas, las nueces y las semillas de lino, así como los ricos en proteína serán de gran ayuda para la piel.
Lo peor: Chocolate, pescados, tomates, huevos, moras, soja trigo y leche. Entre ellos están los alimentos que causan las alergias más frecuentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario