Google+ Método NARL ~ Garcia´s Health

28 de noviembre de 2011

Método NARL

El NARL permite estimular cualquier área de grasa: abdomen, caderas, rostro, papada, cara interna de muslos, cara interna de rodillas, gluteos, brazos, etc. Para que la terapia de reducción de grasa sea efectiva, es preciso quemar los ácidos grasos liberados con actividad física o un sustituto como las plataformas vibratorias.

El mètodo NARL (MS), consta de una onda específica para liberar Noradrenalina vía Sistema Simpático Nervioso. El NARL debe su nombre a las 4 letras que componen la fórmula científica en inglés (NorAdrenalina ReLease). El método permite iniciar una lipólisis natural directa gracias a una técnica de ultrasonido de última generación. El NARL(MS) combina una intensidad y frecuencia de ultrasonidos segura y específica (517 Khz y 110mW/cm2.)  que estimulan los terminales del sistema nervioso simpático consiguiendo la liberación de noradrenalina en el tejido adiposo. La noradrenalina liberada es recibida por los adipositos circundantes y los receptores activan la lipólisis localmente. Los ácidos grasos libres resultantes y el glicerol deben ser eliminados mediante la práctica de ejercicio o un sustituto equivalente inmediatamente después de la sesión de NARL.


¿Por qué es único?



Es Eficaz: Diversos estudios avalan que la frecuencia fija de 517 KHz, junto con una intensidad de 110mW/cm2 destruye los adipositos circundantes de una manera efectiva.



Es Seguro: Por tratarse de un fenómeno natural, la lipólisis NARL se completa sin daño alguno de manera local tanto en mujeres como hombres.



Es Simple: Las 4 placas se adaptan perfectamente a las zonas a tratar. Se colocan fácilmente y se sujetan con bandas elásticas. En una misma sesión se puede tratar varias zonas.



Es Flexible: Las sesiones de NARL se pueden espaciar o aplicar en un periodo relativamente corto. La frecuencia aconsejada es de 2 sesiones semanales. El NARL permite tratar zonas especialmente sensibles, tales como el abdomen, muslos, glúteos, caderas, papada, etc.
  

FUENTE: CLINICA ANA JIMENEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario