Google+ La verdad sobre el Atentado de Boston ~ Garcia´s Health

25 de abril de 2013

La verdad sobre el Atentado de Boston


La verdad es que aún no le encuentro un motivo de peso para que las cloacas del gobierno de EE.UU. necesitasen realizar un autoatentado de bandera falsa en Boston, pero la versión oficial es tan chapucera que uno empieza a tener la mosca detrás de la oreja. Sucedió lo mismo con el 11S y en cuanto empezó la “cruzada contra el terror” ahí se vió claro el motivo,estando además los documentos de la CIA filtrados donde “necesitaban otro Pearl Harbour para justificar el mantenimiento del presupuesto militar”, sumado a toda la demostración científica y profesional sobre el autoatentado de las torres gemelas (documental aquí:http://www.youtube.com/watch?v=Bd9S-sQlR14&feature=youtu.be)

En este caso aún no hay nada de importancia salvo el control de armas, de la inmigración y de internet; nada militar de peso que siempre es el quid de la cuestión por la importancia del complejo militar-industrial en los Estados Unidos, o Imperio Americano como me gusta llamarles. Por lo tanto conviene mantener la prudencia y sobre todo el juicio crítico con estos casos, pero por indagar que no sea.

Poniéndonos en situación.

Explotan dos bombas en Boston el 15 de abril a las 14:50, a pocos metros de la línea de meta del maratón anual de la ciudad. Aparece por todos los medios de comunicación del mundo y se enteran hasta en la Antártida, pero nadie supo de otro atentado en Somalia el mismo día. Supongo que eso son asuntos de mayores, el declarar a los gringos muertos de primera y a otros provocados por la ocupación gringa de segunda.

El balance del atentado fue de 3 muertos y 183 heridos entre graves y leves, con 14 amputaciones incluídas.

Entonces, mientras el país aún está conmocionado y asustado por los hechos, se declara la ley marcial en Boston hasta el sabado 20 de abril, entrando policias a domicilios sin permiso alguno y esposando a cientos de personas en sus propios hogares para registrarlos (cada vez salen más testimonios y muchos son anarquistas, comunistas o activistas de Occupy). En el proceso se identifica a multitud de posibles sospechosos, pero al final se decantan por dos principales para ponerlos en busca y captura, sobre todo gracias a los videos del atentado y a las declaraciones de uno de los heridos, Jeff Vauman, del que hablaré mucho después. Sospechosos repito, solo serían dos simples sospechosos.

Se trataba de dos chavales de origen checheno pero de nacionalidad norteamericana, los hermanos Tsarnaev de 19 y 26 años. Estos dos americanos que sin motivo aparente deciden poner dos artefactos explosivos caseros entre los espectadores de una maratón, todo porque están trastornados y quieren servir a Allah (noticias aquí http://www.lanacion.com.ar/1575486-atentado-en-boston-el-hermano-mayor-planeo-el-ataque-por-motivos-religiosos y aquí http://www.lavanguardia.com/internacional/20130423/54372741778/coautor-atentado-boston-actuaron-motivos-religiosos.html). Las bombas las hicieron gracias a información encontrada en internet, cuando es obvio que hasta mi sobrino sabe meter pólvora y clavos en una olla a presión, y también que tras “pillarles” se tienen indicios de que planeaban ejecutar muchos más atentados porque han encontrado un arsenal de bombas en su domicilio del que no han sacado ni una foto.

Según la versión oficial del FBI dan con los hermanos en los suburbios del barrio de Watertown mientras cometen un atraco en la madrugada del viernes 19 y uno de ellos, el mayor, es abatido a tiros por la policía tras huir por la autopista y ser atropellado por el menor en su huida, escapando este después solo en el coche. Bien, pues no tiene sentido ninguno como está contada la versión oficial y las imágenes de la detención son nulas, no hay nada salvo un audio subido a Facebook por un particular testigo del tiroteo, las declaraciones posteriores de la policía y poco más.

Ampliando la explicación, se supone que en Watertown comienza un tiroteo entre los dos sospechosos tras ser pillados robando una tienda (¿a pocos días de cometer un atentado, aunque testigos afirmen que actuaron con normalidad los días previos?) en donde se desata una auténtica zona de guerra (sin imágenes) lanzándose hasta una bomba casera como la empleada en los atentados de Boston por parte de los Tsarnaev. En el tiroteo caen dos agentes de policía abatidos (ninguna foto ni nada de los mismos), los sospechosos roban un coche y escapan por la autopista iniciándose una persecución tipo película (también sin imágenes). Disparan desde el coche, la policía responde y según la versión oficial abaten a tiros al hermano mayor que conducía, Dzhokhar lo atropella tras caer por la ventanilla huyendo por la autopista tras coger el volante, no sé muy bien cómo, y el resultado es que Tamerlan muere ya en el hospital por heridas muy graves, porque llevaba explosivos adheridos al cuerpo que se sumaron a los balazos. Supongo que esto último era para justificar la siguiente imagen del cadáver claramente golpeado, rajado y tiroteado en la morgue.


No es por nada, pero este relato de los hechos no tiene lógica ninguna y parece sacado de una peli mala de acción, mucho más cuando todas las imágenes del suceso son las que subo continuación y que en EEUU todo vehículo de policía lleva un dispositivo de grabación:

La cosa se quedaría ahí si no apareciese horas después en la red un video de como detienen a Tamerlan desnudo e intacto en Boston, que llegó a salir en la CNN pero fue desechado poco después. Tras ver el resultado en el cadáver de Tamerlan, que la versión oficial del enfrentamiento es cuanto menos una fumada hollywoodiense sin pies ni cabeza, que no hay imagenes de su detención “oficial” pero si la “supuesta” estando intacto y que no hubo explosión alguna para hacerle ese boquete tan concreto (y parece hecho con objeto cortante) en el pecho; pues los motivos de su muerte se pueden considerar “desconocidos”.

Se especula con la tortura-interrogatorio tras detenerle intacto y terminar con él de ese modo, pero no creo que se sepa nunca la verdad sin ninguna filtración rollo Wikileaks o algo similar.

Imagen del supuesto Tamerlan Tsarnaev abatido:

Bueno, pues su hermano Dzhokhar, tras escapar de un despliegue policial de 9000 agentes (acojonante el estado policial) y arrollar a su hermano tras caer por la ventanilla, se refugia en un bote de recreo en el jardin de una vivienda. Es detectado por el dueño del inmueble debido a los ruidos, llama a la policía y es finalmente identificado por un helicóptero con cámara de infrarojos. Entra todo Dios ahí estilo SWAT (tampoco hay imágenes de la detención salvo las que colgaré a continuación) para ser tiroteado e incapacitado de un tiro en la garganta. Ingresa en el hospital Beth Israel Deaconess de Boston y es custodiado día y noche por un operativo especial de vigilancia de “testigos de alto valor”, que incluye agentes de la CIA pero no los abogados no escogidos por Dzhokhar. Se le ha querido considerar “enemigo de guerra” y que careciera de algunos derechos procesales, pero al final será juzgado por empleo de armas de destrucción masiva. Delirante.



Resultado de la excelente operación policial contra dos simples sospechosos:

-Uno de ellos muerto tras un supuesto tiroteo y una persecución que nadie vió, en donde fue arrollado por su hermano y le exploto una minibomba extraña que le hizo un rajote de cuchillo en la caja torácica.

-El otro sospechoso queda incapacitado del habla tras rajársele la garganta de un balazo mientras estaba acorralado en un bote. Se encuentra actualmente sedado en un hospital israelí con permanente vigilancia policial del FBI y de la CIA, buscando como interrogarle con papel y lapiz.

-Levantada la ley marcial con 9000 agentes y más de 100 allanamientos de morada con detenciones y registros arbitrarios.

-EEUU está feliz porque han acabado con los “bad guys”.

Óptimo, un resultado óptimo de una policía muy profesional. Los gringos han quedado bien contentos con sus fuerzas del orden y el estado policial al que les han sometido, porque estos dos chavales podían incendiar la ciudad y la situación “era muy grave”, aunque fuesen simples sospechosos. Solo queda una pregunta bien simple, ¿y si se han equivocado y no son ellos? Lo de la presunción de inocencia supongo que es un mito en el país de las libertades, ahí se dispara y después se juzga.


Después de ver la enorme chapuza que supone la versión oficial y el apoteósico dispositivo policial, va uno y se encuentra un mensaje que llegó a 4chan (meca de anonymous) pocas horas después del atentado y que profetizaría como iba a actuar la policía y sus supuestas consecuencias (a mi juicio escasas para algo así). Tras su anónima declaración, la investigación amateur de los usuarios del foro se resumió en la siguiente imagen que voy a colgar a continuación, adjuntando antes copia del posteo anónimo que me ha llegado. Aberrante es un poco, la verdad, y le deja trastocado a alguien que suele rechazar este tipo de informaciones.

-Lunes 15 de abril a las 6:42pm

“Trabajo en una comisión de seguridad. Intentarán culpar a un joven de 20 y pocos años y dirán que lo hizo porque es inestable. No encontrarán al sospechoso hasta final de semana, posiblemente el viernes”.

Este es un ataque escenificado. La gente muerta y los heridos son reales, pero el evento fue planeado.

Los investigadores encontrarán armas y un libro de la Asociación Nacional del Rifle en casa del sospechoso. También dirán que uno de los ingredientes que utilizó para crear la bomba será pólvora para recargar munición. Esta revelación dará pie a que algunas autoridades digan que la pólvora no debería venderse al público y que debido a que esta pólvora puede utilizarse para explosiones, el número de balas que uno puede comprar debería limitarse y tasarse para ayudar a pagar por estos ataques.

Si mi nombre se hiciera público perdería mi trabajo y me enfrentaría a cargos criminales, por lo que no me mencionen, por favor. Realmente me dañaría”.

No hay forma alguna de verificar la identidad ni la autenticidad de la información del usuario, pero estas palabras han recorrido muchos blogs por “acertar” con los hechos y sobretodo se han intensificado en 4chan. La investigación no oficial de miles de usuarios continuó y encontraron algo interesante, la posible implicación de una empresa de seguridad privada en los atentados: Craft International.

Imágenes de agentes de la agencia de seguridad privada CRAFT en los atentados de Boston:

Página web de la agencia de seguridad privada CRAFT:

Según la propia agencia, su lema es “La violencia soluciona los problemas” inscrito alrededor de una calavera idéntica a la del superhéroe de MARVEL The Punisher (el vengador). Se trata de una de las más de 200 agencias de mercenarios que EE.UU. ha creado con fondos dependientes del gobierno para crear un “estado en la sombra” provisto de fuerzas militares privadas, ya que como decreta la libertad de empresa son completamente opacas e independientes del gobierno de turno, no como sucede con los órganos de seguridad gubernamentales que deben ser transparentes.

Lo más importante para mi es lo de la mochila, porque es una evidencia que las de las explosiones eran negras y la de los hermanos Tsarnaev eran gris y blanca repectivamente. También que uno de los mercenarios aparece después sin mochila tras verse que la llevaba (aunque pudiera dejarla por el susto o la urgencia de la situación), que escapan del lugar segundos antes de la detonación en vez de después y ya por último van el resto de incógnitas. Todo esto pues no es para despreciarlo precisamente, pero tampoco para tomarlo como irrefutable. Podría darse el caso de que estuviesen ahí contratados como seguridad para el maratón, que es algo habitual en EE.UU. contratar seguridad privada para eventos públicos (aunque en el lugar había muchísima policía), y que su actuación coincidiera casualmente con lo que cada uno quiera ver. De todas formas, aunque he encontrado que se confirmó antes la asistencia de apoyo de la Guardia Nacional (CTS), la presencia de una organización privada que nada tiene que ver con la CTS y sus actuaciones como claros miembros de Craft en el escenario del atentado, deja aún más incognitas sobre si se trata de un atentado de bandera falsa o no.

Para ponerle una guinda puramente conspiranoica a estos mercenarios, aparece otra imagen comparativa de su aparición en los atentados de Boston, con un documental sobre el polémico tiroteo del colegio en Sandy Hook (1:13:15 del reportaje) en donde supuestamente aparecen declarando vestidos de oficiales de policía. Ya no sé ni que creer, sinceramente, pero parecerse se parecen exageradamente.


Para añadirle aún más jugo al asunto y a las dudas sobre la autoría, encontramos también estas imágenes en donde se hace comparativa entre un soldado veterano que perdió ambas piernas en Afganistán en 2011, llamado Nicholas Vogt, con uno de los heridos y amputados de ambas piernas en el atentado de Bostón llamado Jeff Bauman. Casualmente se trata del principal testigo en el que se ha basado el FBI para identificar a los hermanos Tsarnaev como sospechosos del atentado, que es considerado en estos instantes un “héroe nacional” (aquí http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/jeff-bauman-hospital-bolsa-tio-miro-directamente_2013041900203.html y aquí http://noticias.lainformacion.com/mundo/jeffrey-bauman-se-convierte-en-un-heroe-para-estados-unidos_gOtcR21TsEyB3KkeAkOZx7/ las noticias). Además que me parece tratarnos como estúpidos el que se diga tan tranquilamente por todos lados que, cuando despertó Jeff a los tres días, dijese de repente cual guión de thriller: “Bolsa, vi al tío, me miró directamente” cuando se le nota bien despierto tras el atentado.

Jeff Vogh Boston:

Siendo franco, me parece el dato más inverosimil en toda esta maraña de incongruencias, que sean la misma persona y le colocasen unas malditas prótesis para fingir todo, pero la cosa es que no queda simplemente ahí. Se trata de un tipo que con las dos piernas amputadas, y desagrándose, ha sabido identificar quienes eran los asesinos que habían colocado la bomba con algún tipo de premonición extraña. Sumado al visionado de los propios videos del atentado, da alas a la teoría de la conspiración en lo que respecta a negar a Jeff Bauman y su amputación misma.

Un médico (y el sentido común) afirma que tras un tauma como la amputación de ambas piernas, en un minuto has perdido la mitad de la sangre de tu cuerpo por la arteria femoral y has muerto en dos; pero Jeff no fue atentido hasta bien después y todo sin signos de debilidad por la pérdida de sangre. A pensar de que hay otras personas entre Jeff y la bomba, quitándole un poco el sentido a que a él se le amputaran las piernas y a los demás no (no hay nadie alrededor de él en su situación), tampoco pierde el conocimiento ni nada similar tras la amputación, sino que permanece inmovil ante el dolor. Sus piernas no sangran al ser trasladado en silla de ruedas y en todo momento tiene una actitud impasible aunque acabe de perder las dos putas piernas (el resto de personas gritaban de dolor). Una mezcla de elementos objetivos (los aspectos médicos y los restos de sangre) con los subjetivos (las impresiones sobre su conducta), llevan a dudar aún más de todo esto.

Después, que estallara la bomba no hay rastros de sangre alguna, pero tras unos extraños movimientos del encapuchado aparece esta en el suelo, aunque también haya por más sitios que donde el encapuchado. Mismo hombre que parece utilizar a la mujer negra, que atienden después inmoviliada, de escudo para colocarle las supuestas “prótesis” a Jeff que yo no veo por ningún lado. También hay actuaciones raras durante la evacuación de los heridos, heridos que están sentados y luego actúan como que no pueden moverse, asuntos que en general no llego a comprender y dar una explicación lógica. Por otro lado está el cowboy que sujeta una arteria a Jeff al transladarle en la silla de ruedas, pero que aparece quieto y sereno tras la verja mirando la carniceria tan tranquilo, sumándose al tipo de las gafas de sol que parece un comediante por su “postureo”.

No tengo ni idea de si es un atentado escenificado plagado de autores y mezclado con víctimas reales como afirma el autor del texto, porque no me atrevo a afirmar tan descabellado con tan pocas evidencias, pero cada vez dudo más de todo y entro en la fase de que ya no sé que pensar.

Imagen 1:
Imagen 2:
Imagen 3:
Imagen 4:
Imagen 5:
Imagen 6:
Imagen 7:

Aquí, de repente, el encapuchado de gafas pasa a estar herido grave:


En la siguiente imagen, la mujer negra más de lo mismo, aunque en las anteriores fotos no tuviese signo alguno de estar herida:


Personalmente no sé bien que pensar ya sobre el atentado de Boston, así que que cada uno saque sus propias conclusiones. La mía parte de que hay demasiadas “cosas raras” como para creerse al pie de la letra lo que diga el gobierno norteamericano, principalmente porque es por todos sabido su infame y engañosa forma de actuar en la historia reciente. No tienen ninguna confianza por lo que dudar de ellos es natural, pero de ahí a considerarlo sin duda alguna que ha sido un atentado de bandera falsa hay un trecho. Hay evidencias, suposiciones y muchos asuntos sin esclarecer; pero como sucede siempre, el tiempo irá destapando los posibles fallos en la actuación de este “teatro” de bandera falsa, si extrañamente resulta ser cierto, o tapará las teorías de conspiración con evidencias de que fue un atentado de los hermanos Tsarnaev.

Por ahora solo me creería que la han cagado visceralmente apuntando a los Tsarnaev como autores del atentado, que han intentado tapar su fracaso como han podido por la presión social por capturar al responsable, y que el auténtico ejecutor (o ejecutores) de este atentado sigue suelto. Nada más porque de autoatentado aún no me creo nada, todo no es más que es una incógnita que veremos si engorda con cada día que pasa.

Miguel G. Macho (Distopía en Shangri-La).

Fuentes: 







0 comentarios:

Publicar un comentario