Google+ Coaching: Motivación ~ Garcia´s Health

22 de mayo de 2012

Coaching: Motivación


Hay una gran cantidad de escuelas e instituciones que ofrecen cursos, cursos de capacitación y seminarios sobre cómo convertirse en un entrenador de vida o coche de la vida italiana que decir. Muchas de estas escuelas contemporáneas de pensamiento y la práctica están desarrollando día a día y por Francia al Reino Unido y, sobre todo en los Estados Unidos.

En Italia, la idea de coach se ha ido extendiendo con facilidad y ha ganado popularidad en todos los rincones del viejo continente.
Pero ¿qué se necesita para convertirse en un coch como Anthony Robbins?
En realidad puede tratar de buscar los cursos ofrecidos por las empresas de formación para encontrar y acaba de hacer un acceso a Internet y podrás ver muchas oportunidades de capacitación.
Algunos también pueden creer que sólo la creencia de que un estudiante de coaching de vida se puede, después de un curso, convirtiéndose en un profesional con licencia.
Afortunadamente, esta disciplina no puede ser considerada simplemente como una actividad de trabajo en el que cualquiera puede llegar a una única fuente de ingresos. El Coaching es mucho más que eso.
Ser un entrenador de vida no requiere ningún certificado de grado de los profesores universitarios.
El entrenamiento para convertirse en un entrenador de vida para el éxito comienza con una sana apertura y receptivo. Usted puede comenzar con el estudio de los libros específicos sobre el coaching y el hombre hecho a sí mismo (DIY intelectual para ser claro: evvai con trastornos mentales de bricolaje), sólo si usted es aficionado de los libros comenzó a devorar libros y hacer ejercicios.
Después de la primera fase del estudio, siempre se quiere llegar a ser como esponjas, deseosos de absorber los conocimientos y las técnicas que se reflejan en la vida cotidiana y la experiencia: esto es magia!
En una reciente entrevista en successomentale.com el experto entrenador Angelo Bonacci informa de que “más gente se acercará a los clientes de coaching para vivir tan bien como los operadores.”
“El reto del técnico italiano será el de seguir los pasos de países de habla francesa y anglosajona, donde es muy reconocido el coaching nombre y se utiliza regularmente en los niños la educación, la educación, la gestión de relaciones con los adolescentes, así a ser ampliamente utilizado en las empresas. ”
El Objetivo
Por supuesto que es fácil ser un mentor, consejero, confidente, consejero y amigo, cuyo propósito es ayudar a alguien en necesidad de algo. Un coche de la vida lo hace todo. Ahora podemos preguntarnos ¿cuáles son las diferencias entre los consultores de autobús verdaderas y simples o asesores.
Coches de la vida como objetivo encontrar a través de los métodos, estrategias y apoyo para llegar a alcanzar su cliente lo desea, para facilitar la consecución de sus objetivos. A diferencia de los confidentes únicos que dan apoyo moral, coches de la vida están ahí para traer estos exitosos, los resultados de los estudiantes.
El coche de la vida es algo más que un maestro que da lecciones de sabiduría y aliento a sus alumnos. Él mismo se convierte en un estudiante de saber cómo los procesos y modos de pensar de la gente.
Aprendemos con la formación y el estudio de los mejores expertos y las personas que pueden haber generado previamente extraordinarios logros y metas, pero todavía hay muchos casos en la vida real las experiencias se convierten en el mejor elemento, ya que son los aprendizajes generados por los sentimientos y emociones experimentadas en la carne: para aprender a nadar y todos los nadadores pueden estudiar su técnica, pero hasta que entra en el agua nunca va a aprender.
Después de fijar nuestra meta personal de ser una esponja dispuesta a absorber los métodos, conocimientos, habilidades, experiencias, entonces tenemos que empezar a hacer frente a los objetivos de otras personas y ayudarles a alcanzar sus resultados mediante la participación activa.

FUENTE: EL COACH

0 comentarios:

Publicar un comentario